¡Calendario ACIERTAS! Noviembre es el mes de la ciencia

Es importante acerca la ciencia a la sociedad para que así pueda enriquecer su cultura, desarrollar su propio criterio, y tomar decisiones que afecten, por ejemplo, a su salud. Con sociedad, nos referimos también a los más pequeños e incluso a los profesores entusiastas de la ciencia.

En noviembre, el mes de la ciencia, se celebran multitud de actividades a las que los estudiantes de primaria y secundaria pueden asistir, ya sea con el resto de la clase y sus profesores o con la familia, y también eventos a los que pueden ir los docentes que tengan curiosidad por saber qué se cuece en la actualidad científica y tecnológica y cómo pueden tratarla en el aula. Por eso, y aprovechando la ocasión, os presentamos el Calendario ACIERTAS.



En él estamos tratando de reunir todos los eventos posibles relacionados con la ciencia que puedan ser de utilidad a alumnos y profesores. Este mes está repleto de actividades, talleres, visitas a centros de investigación y demás.

Os animamos a echarle un ojo al calendario y a que nos aviséis de cualquier evento dirigido a docentes de primaria y primeros cursos de secundario sobre ciencia escribiendo a aciertasred@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas de modelos atómicos en el IES Azuer

Cada día pasan por nuestros riñones 150 litros de sangre. ¿Cómo es posible?

10 artículos científicos para niños en Frontiers