¡Calendario ACIERTAS! Noviembre es el mes de la ciencia

Es importante acerca la ciencia a la sociedad para que así pueda enriquecer su cultura, desarrollar su propio criterio, y tomar decisiones que afecten, por ejemplo, a su salud. Con sociedad, nos referimos también a los más pequeños e incluso a los profesores entusiastas de la ciencia.

En noviembre, el mes de la ciencia, se celebran multitud de actividades a las que los estudiantes de primaria y secundaria pueden asistir, ya sea con el resto de la clase y sus profesores o con la familia, y también eventos a los que pueden ir los docentes que tengan curiosidad por saber qué se cuece en la actualidad científica y tecnológica y cómo pueden tratarla en el aula. Por eso, y aprovechando la ocasión, os presentamos el Calendario ACIERTAS.



En él estamos tratando de reunir todos los eventos posibles relacionados con la ciencia que puedan ser de utilidad a alumnos y profesores. Este mes está repleto de actividades, talleres, visitas a centros de investigación y demás.

Os animamos a echarle un ojo al calendario y a que nos aviséis de cualquier evento dirigido a docentes de primaria y primeros cursos de secundario sobre ciencia escribiendo a aciertasred@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos serán los Premios ACIERTAS

¡Felicidades a los ganadores de la I edición de ACIERTAS!

Ayúdanos a difundir ACIERTAS con nuestro tríptico