Pedro Daniel Pajares, ganador de Famelab 2017, colaborará con ACIERTAS

A veces, las clases magistrales pueden ser un pelín grises y los pequeños pueden distraerse o desconectar en según qué momentos. Quizá, añadir alguna anécdota o chiste a la lección pueda ayudarnos o captar de nuevo la atención de los alumnos, y es que lo cierto es que el humor nunca falla. ¡Por eso en ACIERTAS hemos contactado con un experto en el ámbito!

Pedro Daniel Pajares es el ganador de FameLab España 2017, un concurso internacional de monólogos científicos en el que los participantes deben explicar su investigación en tres minutos. ¡Hace falta una buena capacidad de síntesis y algunas pinceladas de humor!

"Una bola peluda para atraerlos a todos", monólogo de Pedro Daniel Pajares en la final de Famelab 2017

A raíz de su paso por FameLab, Pedro ha recibido Masterclasses por parte de expertos en técnicas de comunicación que lo capacitan en técnicas de expresión y habilidades comunicativas. Lo mejor de todo es... ¡que lo quiere compartir con nosotros!

Pedro nos propone crear un webinar para dar consejos a los docentes sobre cómo preparar un monólogo científico con humor, el método que sigue, cómo sintetizar la información y hacerla comprensible, cómo incluir chistes, expresión oral y gesticulación... ¡Es una gran oportunidad! Aquellos que estéis interesados en el webinar, rellenad el siguiente formulario.

Para cualquier duda, podéis contactar con aciertasred@gmail.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquetas de modelos atómicos en el IES Azuer

Cada día pasan por nuestros riñones 150 litros de sangre. ¿Cómo es posible?

10 artículos científicos para niños en Frontiers