El Nanoscopista

Ya en la edición de ACIERTAS 2017-2018 hicimos hincapié en la importancia de la nanotecnología como ciencia emergente y cada vez más presente en nuestra sociedad. De cara al futuro profesional de nuestros alumnos, no está de más dar a conocer las posibilidades que ofrece la nanociencia a la sociedad y cómo nos la encontramos hasta en el champú del supermercado.

El colaborador de ACIERTAS Jordi Díaz-Marcos, que participó como experto en nanociencia y nanotecnología en el I Simposio ACIERTAS, nos trae nuevos nano-recursos para seguir fomentando la visibilidad y el aprendizaje de esta disciplina científica: seminarios. vídeos, posts...

Destacamos en especial su blog personal, "El nanoscopista / Viaje al Nanoworld", donde nos habla de diversas curiosidades sobre la nanociencia, pero también nos informa de las iniciativas más originales para atrapar a los pequeños: obras de teatro como Nanoland, talleres como Atomitza't, escuelas de verano y festivales como 10alamenos9.

A continuación, os dejamos con los últimos recursos que ha aportado a la plataforma ACIERTAS como colaborador profílico que es:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos serán los Premios ACIERTAS

¡Felicidades a los ganadores de la I edición de ACIERTAS!

Ayúdanos a difundir ACIERTAS con nuestro tríptico